Sistema de Interacciones Visuales tlf 91 192 00 50

Descubre alguna de nuestras Interacciones Visuales en Acción!

Estos son sólo unos ejemplos... El límite es la creatividad.
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Customer Feedback

Sistema de encuestas ponderadas, en las que en función del resultado obtenido, se ofrece a los clientes diferentes posibilidades de contacto .

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Documentacion y procesos

Captura de documentos de clientes a través de dispositivos móviles

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IVR Saliente

Automatización en la gestión de deuda y recobro en los procesos de Outbound de las compañías.

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Seguros

Interacción visual para la comunicación bidireccional entre una compañía de seguros y sus clientes.

Algunos Casos prácticos de uso

En que casos está recomendado su uso y cómo mejoran los procesos

Las Interacciones de IVR Visuales, no son app que tengamos que publicar en ninguno de los portales (App Store, Google Play, Windows…), por lo tanto, no es necesario que los clientes la tengan preinstalada en sus dispositivos, esto elimina desarrollos para multiplataformas y sistemas operativos, versiones, actualizaciones, etc..., no obstante, se puede lanzar desde una app que ya esté desarrollada. • Los dispositivos de acceso, no tienen porqué ser únicamente móviles, las interacciones visuales, funcionan en kioskos de información, smartTV, smartphones, tablets, pc’s, etc… tan solo es necesario que el dispositivo tenga acceso a internet, además es responsive y compatible con cualquier navegador. • El look se puede personalizar a través de HTML (hay algunas platillas predefinidas y un asistente para crear las landing de interacciones). • Desde el panel de control se administra toda la información necesaria de las interaciones creadas (estadísticas, usuarios y permisos, configuraciones generales de la plataforma y las específicas de cada interacción, el look de las interacciones y decisiones de publicación y versionado de las mismas). • El reporting integrado, genera gráficos y estadísticas de uso, exportable a excel. • Es posible capturar el contexto del cliente y de las necesidades del contacto, a través de diferentes parámetros (id de cliente, número de teléfono, password, o cualquier dato que esté en el CRM o que el cliente introduzca), así en el caso que el cliente no encuentre la solución a través de la interacción visual y necesite hablar con un agente, éste ya dispone de toda la información sin que el cliente tenga que repetirla.

  • Sistema de encuestas ponderadas con diferentes posibilidades de contacto por parte de los clientes en función del resultado obtenido. Interacción recomendada para una mejora en los servicios de atención al cliente de forma automatizada sin necesidad de intervención humana. De esta manera los clientes pueden evaluar en cualquier momento la calidad del servicio, a diferencia de como se hace habitualmente tras una llamada

  • De forma automática y a través de esta interacción, el propio cliente puede enviar documentos desde su dispositivo móvil para incorporar a los expedientes en los diferentes procesos que esté llevando a cabo con la compañía. Evitando las molestias y agilizando el proceso de toma de decisión.

  • La gestión de un sistema de recobro, ofrece múltiples problemáticas, puesto que la forma de contacto habitual es a través de llamadas telefónicas, mediante nuestra interacción de recobro, se envía al cliente una información previa con diferentes posibilidades (contacto programado, refinanciación, pago a través de pasarelas bancarias, etc.), esto agiliza enormemente el proceso y reduce los costes para todos aquellos contactos no válidos.

  • Conscientes de la complejidad de los cambios en las diferentes programaciones de nuestra agenda, esta interacción, ofrece de una manera sencilla la posibilidad de que el cliente reaalice los cambios neceasrios (por ejemplo en fechas o domicilios de entrega de paquetería y logística), reduciendo los costes operativos por devoluciones y no

Rentabilizamos la experiencia de cliente

Interactuar on-line desde cualquier dispositivo y a cualquier hora

Resultados de interacciones

Publicación del resultado de las interacciones como ejemplo de un proceso automatizado, posterior a la interacción del cliente con el sistema de IVR VIsual.

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